sábado, 9 de enero de 2016

La información y operación de nuestros clientes está 100% asegurada

MONITORDBA
Es un innovador servicio que permite monitorear, realizar gestión de eventos e incidencias, pero además analizar el rendimiento de servidores, bases de datos y procesos, proponiendo planes de afinamiento y mejoras. Todo esto sin riesgo para la operación de la empresa del cliente, ya que nuestro innovador sistema no utiliza agentes, librerías o componente alguno en los servidores o bases de datos donde mantiene monitoreo. No instalamos nada en los servidores.
Contamos además con un gran STAFF de consultores y especialistas,
los cuales están constantemente supervisando el rendimiento de nuestros clientes , buscando demoras y proponiendo mejoras, pero nunca ingresando a los servidores y/o bases de datos en esta etapa de monitoreo y análisis.
MONITORDBA permite levantar toda la información relevante para el afinamiento y supervisión  a un punto en el tiempo fuera de los servidores del cliente (líneas bases), sin poner en riesgo la operación o información, ya que nuestros especialistas (y/o los vuestros) no tienen nunca acceso al propio servidor o sus bases de datos, sino que solamente  a la información sobre sus consumos y rendimientos de las líneas bases a través de nuestra plataforma web.
MONITORDBA replica la performance del cliente en un ambiente externo para ser analizada.
Solamente una vez que estas mejoras son presentadas, en forma de informes a los clientes y luego de evaluadas por los mismos, nuestros especialistas solicitarán acceso a las máquinas de los clientes.

Por lo que la información y operación de nuestros clientes está 100% asegurada contra riesgos por parte de nuestro servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario